![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dos-personas-en-moto-dispararon-al-aire-en-sitio-de-taxis-SSP-Acapulco-107x70.jpg)
Dos personas en moto dispararon al aire en sitio de taxis: SSP Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurridos en 2017 en la alcaldía Iztacalco.
Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, ejecutaron el mandato judicial en la colonia Ramos Millán.
El hombre fue puesto a disposición de un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.