Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Guanajuato, obtuvo sentencia condenatoria de 33 años y cuatro meses de prisión por el delito de robo de autotransporte federal y secuestro exprés.
En marzo de 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Esteban Trejo Ramírez en la carretera Irapuato-Zapotlanejo, como probable responsable de haber despojado de un camión a la persona que también privó de la libertad.
La víctima informó que lo habían desapoderado del vehículo de carga, además de privarlo de la libertad, por lo que al ubicar el vehículo reportado, el conductor fue señalado como quien despojó de dicho camión y privó de la libertad.
Después del proceso correspondiente, se celebró audiencia de procedimiento abreviado, en la que se impuso la sentencia mencionada a Trejo Ramírez, la cual quedó firme, previa renuncia de las partes a su impugnación.