Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2020.- En nombre de la bancada del PAN, el senador Damián Zepeda Vidales tildó de vacilada e intento de carpetazo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) el informe que concluye que no hubo espionaje en las oficinas del Grupo Parlamentario.
“Una falta de seriedad en la investigación”, refutó el panista lo que sin duda alguna es delicado y lamentable que las víctimas de un posible delito del cual se enteraron por los medios de comunicación la opinión de la Fiscalía.
“No ha habido ningún tipo de intercambio, de información con quienes fuimos las víctimas del delito, las víctimas es el grupo parlamentario del PAN. Entonces, pues ni lo conocemos, ni lo han notificado, ni hemos intercambiado ni nada”, señaló el legislador.
Agregó que lo único que lee en el documento es repetida la versión oficial de Morena en el Senado, de que los micrófonos hallados se compraron en tal fecha y que hubo entrega antes.
“En ningún momento hay una entrega a este grupo parlamentario, nadie está poniendo en duda si los compraron o no antes, si los iban a poner y no los pusieron, pues eso no es relevante.
Lo relevante aquí es: cuando el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado entró no había micrófono, y después aparecieron los libros y nosotros sí tenemos un dictamen”, sostuvo en conferencia de prensa a distancia.
El panista lamentó que no haya un diálogo con las víctimas e insistió en sentencia: “pues es una vacilada, es un intento de carpetazo”. Los senadores del PAN no tienen ninguna duda de que esos micrófonos no estaban y después aparecieron.