Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de julio 2020.- Desde Atoyac de Álvarez, Guerrero, donde se encontraba este martes, el diputado Pedro César Carrizales Becerra anunció que no piensa dejar la diputación en el Congreso del Estado, que al término de su gira por el país hará una en las cuatro regiones de San Luis Potosí y aprovechará para destapar presuntos actos de corrupción del superdelegado Gabino Morales Mendoza, de sus compañeros diputados en el Legislativo y hasta los que habría en el Gobierno del Estado.
El legislador, mejor conocido como El Mijis, aseguró que sigue firme en el Congreso y que no se irá, mientras tanto sigue bridando su apoyo a familiares de personas desaparecidas, entre ellas de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
En entrevista exclusiva con Quadratín SLP, informó que continúa su recorrido en bicicleta por el país para mostrar lo que él llama el México real. Este martes estuvo en Atoyac de Álvarez donde se reunió con Guadalupe Rodríguez, portavoz del colectivo Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero y el País y a quien le desaparecieron a su hijo.
Más información en Quadratín SLP