Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
IGUALA, Gro., 27 de julio de 2020.- Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y padres de los 43 estudiantes desaparecidos colocaron una ofrenda floral y demandaron justicia, castigo a los responsables y la presentación con vida los normalistas.
Alrededor de unas 70 personas llegaron en dos autobuses alrededor de las cuatro de la tarde, al lugar donde encontraron el cuerpo de Julio César Mondragón Fontes; ahí colocaron una ofrenda floral, en donde demandaron que el gobierno federal resuelva el caso.
Insistieron en las cuatro líneas de investigación como el trasiego de drogas, la participación del Ejército, los teléfonos celulares y la participación de policías del municipio de Huitzuco la noche el 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.
Señalaron que esa noche los estudiantes fueron detenidos y desaparecidos por efectivos de la Policía Ministerial, Protección Civil de Iguala y del Ejército. “Queremos a los cuatro militares que participaron en la desaparición forzada de los estudiantes.”
Más información AQUÍ