Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Nueva Rosita, alcaldía Iztapalapa, detuvo a cinco personas por el posible robo a una persona en vía pública y por estar posiblemente involucradas con un grupo delictivo dedicado al robo de relojes de alta gama a conductores de vehículos.
Gracias a los trabajos de investigación e inteligencia de gabinete y campo que realizan los policías de la SSC, se identificó la zona donde los posibles responsables de varios robos a conductores, podrían operar.
Al realizar los recorridos de seguimiento y vigilancia en la calle Topógrafos casi esquina con Ingenieros Petroleros, detectaron a cinco personas que al ver su presencia se mostraron evasivos y tuvieron contacto con una persona que solicitó el apoyo de los agentes ya que había sido despojado de sus pertenencias por dichos individuos.
De inmediato, el personal de la SSC aseguró a los posibles responsables, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta y un vehículo color gris, pero fueron interceptados.
Al ser plenamente reconocidos por el denunciante, los hombres, de 25, 29, dos de 21 y un menor de 17 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos.
SSC destacó que derivado del cruce de información, los implicados están posiblemente vinculados a un grupo delictivo dedicado al robo de relojes de lujo, así como el vehículo y la motocicleta asegurada, están relacionados a los lugares donde ocurrían los hechos delictivos.