Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
MOTUL, Yuc., 10 de septiembre de 2020.- Mireya M. V., la joven de 28 años y madre de familia, que el martes pasado fue agredida a machetazos por su pareja en el municipio de Motul, se encuentra fuera de peligro y permanecerá en observación al menos tres días más, informó a Quadratín su tío, Enrique Montero.
La joven fue ingresada al Hospital Agustín O´Horán la mañana del martes luego de que Benjamín N., la atacó con un machete y le provocara dos heridas en la cabeza y una más en el brazo.
Los hechos ocurrieron entre las seis y las siete de la mañana, cuando su agresor, al parecer en estado de ebriedad, llegó a su casa donde agredió a Mireya, los gritos de la pareja alertaron a los vecinos, además, de que dos de los seis hijos de la mujer salieron en busca de ayuda, por lo que se llamó a la policía municipal.
“Por la mañana empecé a escuchar gritos muy feos y ladridos de perros, no logro ver porque están dentro de su casa, a los pocos minutos dos de sus hijos vinieron a pedir auxilio, no logré salir a tiempo, cuando pude salir la policía ya estaba interviniendo y estaba la ambulancia del Ayuntamiento afuera de la casa”, refirió Vanessa Can Martín una de las vecinas.
Más información en Quadratín Yucatán