
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2020.- Luego que el gobernador, Silvano Aureoles, resultara positivo a infección por coronavirus (Covid 19), Raúl Morón, alcalde de Morelia, afirmó que se realizará una nueva prueba diagnóstica para determinar si es portador del agente patógeno.
El edil refirió que se ha practicado tres análisis rápidos, que identifican la presencia de anticuerpos en la sangre del paciente, y en esta ocasión optará por una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), por recomendación de su hija, que es médico.
Destacó que, si bien el pasado miércoles estuvo en reunión de trabajo con Aureoles Conejo por cerca de tres horas, el encuentro estuvo “muy cuidado”, con la implementación de distanciamiento físico y uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Ello, debido a que el mandatario estatal mostraba algunas molestias, como estornudos, y “ya me hablaron que me debo hacer la otra (prueba diagnóstica), entonces me voy a hacer la otra… mi hija es doctora y me habló para decirme que me la debo hacer y que está bien que me la haga ahora mismo, pues me la voy a hacer y después me hago la otra, no tiene ninguna dificultad”.
Más información en Quadratín Michoacán