Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 18 de septiembre de 2020.- Nueve puntos de 18 posibles y el lugar 13 de la tabla general es la cosecha del Atlas tras la llegada de Diego Cocca, técnico que le ha venido a dar solidez defensiva. Es por ello que el timonel se encuentra feliz por representar al rojinegro y se siente optimista de cara a los siguientes juegos, pues cree que va bien; sin embargo, exhorta a la afición a que le brinde su confianza, pues tiene plena seguridad que los resultados lo acompañarán.
“Estoy feliz de estar en el club en el que estoy, al cual le tengo un cariño muy grande y con el apoyo de la directiva y de los jugadores, me siento cada vez con más energía de lograr el objetivo que es un Atlas competitivo en el cual la gente vea una mejora importante, que vea que hay un camino, un rumbo y que siga creciendo. El proyecto va creciendo pero falta mucho por crecer, hay muchos obstáculos que, no tengo duda que vamos por el camino correcto, siento que necesitamos tiempo y confianza para que los resultados se vean dentro de la cancha”, dijo Diego Martín.
Desde su óptica el Atlas va bien pero no se siente satisfecho, pues cree que pueden dar mucho más semana a semana, por lo que adquiere el compromiso de que su plantel se comprometerá y dará todo de sí en cada partido del Guard1anes 2020.
Más información AQUÍ