Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2020. — La tarde de este miércoles finalmente los manifestantes del denominado Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) arribó al Zócalo capitalino.
Aún cuando en el campamento que se instaló en la Avenida Juárez fue despejado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX), los oficiales los esperaron con un cerco para limitar la mitad de la plancha del Zócalo.
Los manifestantes arribaron con al menos un abogado, quien con un altavoz dio lectura al documento con el que solicitaron al Poder Judicial un un amparo para la libre manifestación, entre empujones y jaloneos.
Cargando algunas cartulinas con mensajes, banderas y algunas imágenes religiosas, los manifestantes fueron encabezados por Gilberto Lozano, quien una de las personas que lidera a Frenaaa, y se ubicaron en el las inmediaciones del asta bandera.
En la manifestación no todos los participantes portaron cubrebocas, algunos estuvieron embozados y no se mantuvo la sana distancia.
Luego de las 14 horas comenzó la instalación de casas de campaña, que de acuerdo a Gilberto Lozano en declaraciones a los representantes de los medios de comunicación, buscarán concentrar de manera escalonada a por lo menos siete millones de personas opositoras al gobierno del presidente López Obrador.