Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2020. – Hanna Suárez, amiga de la desaparecida educadora Jessica González Villaseñor, aseguró en sus redes sociales que no está prófuga de la justicia, se presentó a declarar de manera voluntaria y ha brindado toda la información a su alcance a las autoridades.
Junto a Diego Muñón Melgoza, Hanna ha sido causa de acusaciones en las redes sociales, rumores en los que se deja entrever su probable participación en la desaparición de Jessica González.
“A raíz de los hechos acontecidos se me ha señalado y acusado injustamente por la redes sociales por la desaparición de Jessica Gonzales Villaseñor; me presente voluntariamente desde un inicio de la investigación ante las autoridades correspondientes.
«Y estoy en constante colaboración para que se lleve a cabo el esclarecimiento de los hechos, y dispuesta a ayudar en lo que se me pida por las autoridades”, refiere el mensaje de la joven, cuyo rostro tapiza las redes sociales, a través de mensajes directos o en grupos de Facebook.
Más información AQUÍ