Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2020.- Con mejor juego, Barcelona venció a domicilio a Juventus, al cual le anularon tres goles por fuera de lugar, en duelo de la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League.
La escuadra blaugrana inició potente y quedó cerca del gol: primero Pjanic, de fuera del área, disparó a media altura y colocado, pero el cancerbero Wojciech Szczesny desvió y en una segunda jugada, Griezmann remató a un poste, al minuto 2.
Por lo que tuvo que esperar hasta los 14 minutos para celebrar, cuando Ousmane Dembélé disparó de fuera del área, recargado por derecha, el balón se desvió en una pierna de Chiesa y se clavó al segundo palo para el 0-1, en el Allianz Stadium.
Antes del final del primer tiempo, a los minutos 15 y 30, por fuera de lugar y tras confirmar en el VAR, el árbitro anuló dos goles a Álvaro Morata, quien del festejo pasó a la decepción en ambas ocasiones.
Increíblemente, ya en el segundo tiempo, al minuto 58, la tercera no fue la vencida para Morata, puesto que luego de recentro, de tijerita, de Cuadrado y en el área chica, la guardó en las redes, pero de nuevo en fuera de lugar.
Al final del juego, tras falta dentro del área sobre Ansu Fati, el árbitro marcó penal, que anotó Messi, para el 2-0 contundente.
Con este resultado, del Grupo G de Champions League, Barcelona llegó a seis puntos y Juventus se quedó con tres.