Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
GUADALAJARA, Jal., 2 de noviembre de 2020.- Los hermanos Jonas están de estreno con su nuevo sencillo I Need you Christmas, y además aprovecharon para fomentar el voto entre los ciudadanos en Estados Unidos.
Esto después de haber ganado tres premios por Mejor dúo/grupo, Mejor artista en la radio y Mejor canción de radio por Sucker en los Billboard Music Awards 2020, así como también obtuvieron dos nominaciones a los American Music Awards 2020, en la categoría de Dúo/grupo favorito – Pop/Rock y Artista favorito-Contemporáneo para adultos.
La melodía muestra las tonadas de un piano suave y cuerdas cálidas que abrazan las voces delicadas en esta tierna balada.
“Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo que nos emocione esperar”, dijeron los hermanos en un comunicado en conjunto.
“Las vacaciones son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros. Para nosotros, esta canción despierta recuerdos de las peleas de bolas de nieve de nuestra infancia y de encontrar la colina más cercana para aventarnos en trineo. Nos lleva de nuevo a pasar tiempo con la familia, montando el árbol de Navidad. Espero que pueda traerles los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha traído su creación. ¡Los queremos mucho, chicos!”, destacaron.
Así y después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó al mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo Sucker, el cual tuvo un triple platino y debutó en el número uno en Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer lugar para la banda y el primer debut de un grupo, en este siglo.
La agrupación lanzó Chasing Happiness, una película de Amazon Original que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, y donde se captura la experiencia del concierto en vivo de la banda y brinda una mirada exclusiva a la vida de los Jonas Brothers en la carretera.
En el mismo año la banda siguió creciendo con su gira Happiness Begins Tour agotada, con más de 1.2 millones de entradas vendidas.
Más información en Quadratín Jalisco