IA, aliada en la redacción de Quadratín
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QR., 11 de noviembre del 2020.- Tras la suspensión de Alberto Capella como secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández fue designado como encargado de despacho de dicha secretaría, en tanto concluyen las investigaciones de los hechos violentos registrados el 9 de noviembre en Cancún, donde policías dispararon al aire para dispersar a manifestantes.
A través de un comunicado, se dio a conocer que Lucio Hernández es licenciado en Derecho con área de concentración en Ciencias Penales y Criminológicas, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de España y México.
En su carrera se ha desempeñado como subdelegado de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, encargado del despacho de la Dirección General de Prevención del Delito Procuraduría General de Justicia.
Director operativo de Seguridad Pública Municipal, Director de Penitenciaría, coordinador de la Unidad de Reinserción Social y subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.
Más información AQUÍ