Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2020.- La pena que embargaba a una familia que sepultaba a uno de sus miembros fue doblemente mayor luego de que uno de los dolientes pisó una tumba, la loza se rompió y cayó seis metros.
El suceso se registró al interior del panteón de Mezquitán, en Guadalajara, donde enterraban a un difunto y casi al finalizan el sepelio uno de los dolientes, de 60 años de edad, brincó encima de una de las criptas, la loza se tronó y terminó al interior de la fosa.
Los asistentes pidieron la intervención de Bomberos municipales y de paramédicos para que lo sacaran con vida, pues lograban escuchar sus quejidos de dolor.
Minutos más tarde hicieron su arribo los especialistas en rescate de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes apoyados de cuerdas, postes y una canastilla ingresaron a la fosa y sacaron al hombre para entregárselo a personal de los Servicios Médicos Municipales, pero debido a la contusión en la cabeza le provocó daño cerebral, por lo que fue imposible salvarle la vida.
Más información AQUÍ