Dos muertos, saldo de enfrentamiento en Parácuaro
TÉPIC, NAY., 19 noviembre de 2020.- El director de Protección Civil y Bomberos de Tepic, Pablo Basulto Mares, presuntamente, conduciendo en estado de ebriedad, provocó accidente automovilístico.
Información preliminar refiere que los hechos sucedieron este miércoles por la noche, en la avenida de Los Insurgentes casi frente a la Alameda, en la capital nayarita, cuando el funcionario municipal quien conducía una camioneta blanca marca Cheyenne, chocó por alcance con dos camionetas, causándoles daños materiales, y lesiones leves de la conductora de uno de los vehículos afectados.
De acuerdo a testigos, una vez de sufrir el percance, Pablo Basulto, supuestamente desde el interior de su camioneta realizaba diversas llamadas para no ser detenido. Y se negaba a salir de la unidad.
Fue hasta las dos horas que llegaron los médicos legistas para realizarle el examen toxicológico, donde se pudo apreciar que el director ya estaba colocado en el asiento del copiloto.
Los afectados, esperan que este funcionario no sea protegido por las autoridades municipales y estatales ,y enfrente a la justicia.