Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2020.- Luego de empezar la fase de grupos de Champions League con una derrota y un empate, Real Madrid sumó su segunda victoria y consecutiva; ambas, contra Inter de Milán y la de este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, para ponerse sólo por debajo de Borussia Mönchengladbach, en el sector B.
Apenas a los cinco minutos, Nicolò Barella fauleó a Nacho dentro del área y el árbitro marcó penal, que cobró Eden Hazard a media altura y pegado a un poste para el 0-1.
El panorama se oscureció más para Inter, al minuto 33, cuando por reclamar un supuesto penal en su contra, el árbitro amonestó a Vidal, quien al seguir reclamando recibió la segunda amarilla y fue expulsado. Tras revisar el VAR, el referí no concedió la penamáxima.
A los 53 minutos, se dio otra polémica, cuando Lucas Vázquez derribó, jaloneando a Gagliardini, pero el árbitro no dio, de nuevo, el penal para el club italiano, tras revisión de VAR.
Cuando Inter presionaba, al minuto 59, Real Madrid mató, pues Lucas, en línea de fondo por derecha, centró al segundo palo, donde apareció Rodrygo, quien acomodó el cuerpo y remató de volea a las redes para el 0-2 final.