Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2020.- Gracias a su música, a Caztro le ha aparecido un año mágico, lanzando singles prácticamente cada mes y coautorías con magos de la industria musical, como Leonel García, pero aún tiene trucos que ejecutará en 2021.
Primero, sobre lo real, ya confirmado, el joven aparecerá una composición representativa de su carrera, corta, pero que ya logró hechizar a Sony Music, sello con el que cumple un año de contrato.
«Me tocó escribir en 2020 mi canción 100, Si te Tengo a ti. Vamos a darle un lanzamiento mágico, pues jamás en vida pensé llegar a esa rola o la veía muy lejana», revela, vía Zoom, el novel cantautor de Monterrey, su ciudad natal.
Aunque externa, emocionado, que le encantan las colaboraciones, este single lo compuso e interpretará solo, puesto que llevaba un rato sin hacerlo de esa manera y también fue algo muy especial, «porque volví a recordar que es escribir yo ‘solapas’. Me di cuenta que era la cien después de escribirla y tiene todo mi corazón; es una canción de amor».
Y segundo, que lo ilusiona y aún no es real, para el año siguiente, colaboraciones con tres brujos de la escena musical internacional y ya ganadores de Latin Grammy:
«Hasta ahorita no tengo planes de (coautorías); espero para 2021 tenerlos. Tres de las colaboraciones que me encantarían para el próximo año son con Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Camilo.
«Estuve raspando un acercamiento, pero no logramos coincidir, pero no diré con cuál de los tres, pero espero el siguiente año cerrar algo bien interesante. Admiro demasiado a los tres artistas y se pueden hacer mezclas bien interesantes».
Por ahora, Caztro promociona Mojo, junto a Marissa Mur, «hice otras colaboraciones que creo saldrán este mes, pero de mi parte es todo por este año, me guardaré un poco musicalmente por 2020 y estoy en el estudio grabando todo el material para el otro año».
Además, emocionado, resalta que en Spotify «subí como 11 millones de reproducciones este año y como dos, tres millones de oyentes; es algo inexplicable que conozcan tus canciones, las dedican, las usan en sus bodas, cumpleaños o día a día o personas que me escriben: ‘calmas mi depresión y ansiedad’; son cosas que sólo puedo agradecer, pues es algo mágico que sólo la da la música; una medicina muy especial».