Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2021.- Dentro de los lanzamientos de la plataforma de Netflix se encuentra la segunda temporada de la serie Monarca, proyecto de Salma Hayek y en donde se acierta la participación de Alejandro de Hoyos.
En entrevista con Quadratín Jalisco, el actor que da vida a Rodrigo Carranza detalló que le tiene un gran cariño a la serie por lo que significó en su momento quedarse en un proyecto de esta magnitud.
“Sin duda que es un gran cariño porque yo en algunos guiones me emocionaba como público y no como actor que lee su guión, cuando supe que se llevaría esta serie le comente a mi agente que quería estar. No sé cómo le vamos a hacer, pero yo quiero estar”, explicó.
Luego de unos meses se hizo realidad el sueño, ya que realizó el casting correspondiente y le anunciaron que estaba dentro de la serie.
“Sin duda que fue tiempo de expectación y cuando me dijeron que estaba dentro fue una tremenda emoción. Es un proyecto muy importante porque con la llegada de las plataformas se tiene un gran abanico entero de posibilidades para la creación de nuevos contenidos”, agregó Alex.
Rodrigo Carranza, es el hijo de la protagonista, una mujer adinerada, que decidió huir de México para no tener que involucrarse con el drama de su familia provocado por poseer un emporio tequilero.
Sin embargo, regresa dispuesta a dirigir el negocio y aclarar todos los conflictos que hay en él, y en su segunda temporada, la familia Carranza regresa sin piedad, con más enfrentamientos y decisiones que podrían afectar al negocio familiar.
“Para esta nueva temporada será muy oscura, y sucederán algunos eventos que cambian por completo la vida de los Carranza, en donde nadie tiene las manos limpias, y que movieron la vida de estos personajes”, expuso.
Más información AQUÍ