Sin subir impuestos, los ingresos tributarios han aumentado: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Citlalli N., quien era buscada por su probable participación en el delito de fraude específico, ocurrido en 2014.
Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron ubicar a la mujer en Mérida, Yucatán.
Con apoyo del personal de la FGJ de la entidad, los agentes de la PDI aprehendieron a la mujer, quien fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería.
De acuerdo con las investigaciones, la mujer posiblemente vendió un inmueble a dos diferentes compradores; uno de ellos denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente; posteriormente solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue ejecutada por PDI.