Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
MIAMI, Flo, 20 de enero de 2021.- Las jóvenes empresarias dominicanas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, empezaron a desarrollar el proyecto Pink As Gold, en la línea de la cosmética cien por ciento vegana y con un objetivo: lograr que la industria de la belleza este libre del maltrato animal.
Desde su lanzamiento influencers y presentadoras de televisión se han unido a la propuesta en Estados Unidos y otros países, prestando sus rostros para lucir estos maquillajes, entre ellas, María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.
La Pitonisa, personaje del programa de tv dominicano “Los Dueños del circo”, es la embajadora de este proyecto con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square en Nueva York, en donde se resaltan los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queen’ al ser maquillado con los productos de “Pink as Gold”.
Las empresarias explicaron que la idea del proyecto surgió en el 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, pero no fue hasta hace finales del 2020 que la firma ha acaparado la atención del público, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, explica Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal,”.
Recordó que este es un tema “que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales”.
Las jóvenes empresarias han canalizado donaciones “de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York, durante la pandemia.
Además apoyan a la fundación No Dogs Left Behind, la cual rescata animales abusados en China, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano.