Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CANCÚN, QRoo, 25 enero de 2021.- De un rocazo en la cabeza le arrebataron la vida este lunes a una persona, al parecer indigente, conocidos como miembros del escuadrón de la muerte por su condición de vida en la calle, en la supermanzana 226, sobre la avenida 20 de Noviembre.
El hallazgo de este cuerpo ocurrió alrededor de las 12 horas de este lunes 25, en uno de los cuatro locales abandonados que hay en la 226; mismos que son usados por indigentes, malvivientes y un grupo pequeño de bebedores para reunirse.
Según vecinos, durante el fin de semana vieron merodear a cuatro personas en el sitio; pero como es constante el uso de esos lugares nadie se percató de nada más.
Fue durante la tarde de este 25 de enero, que un vecino se dio cuenta que al interior yacía el cuerpo de medio de hombre en un charco de sangre completamente inerte. De inmediato se alertó a las autoridades del hallazgo, quienes confirmaron que en efecto ahí se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia.
De manera preliminar, se informó que en la zona fue hallada una piedra de tamaño considerable con manchas de sangre, por lo que se presume fue el arma que se usó para quitarle la vida, del cual se desconoce hasta el momento su nombre.
Más información AQUÍ