Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2020.- Siendo superado de principio a fin y goleado, Nápoles fue eliminado de la Copa Italia, en el Stadio Atleti Azzurri, por Atalanta, que jugará la final ante Juventus.
A los 10 minutos de este juego de Vuelta, el club del mexicano se fue abajo en el marcador y eliminatoria, cuando Duván Zapata recibió el esférico en tres cuartos de cancha, se dio vuelta, acomodó y sacó trallazo cruzado para el 1-0; fue un golazo.
Seis minutos después, Atalanta confirmó su mejor futbol, cuando luego de espectacular triangulación, Matteo Pessina terminó, cacheteando pegado a un poste, para el 2-0.
Con grandes problemas defensivos, ante las bajas de Koulibaly y Manolas, y sin crear opciones de gol, Nápoles se fue al descanso necesitando dos goles para seguir con vida en la Copa Italia.
Iniciando el segundo tiempo, Chucky Lozano metió en la eliminatoria a su equipo, al minuto 53, cuando, estirándose, remató dentro del área chica, el arquero Gollini atajó, pero el mexicano contrarremató al fondo de las redes para el 2-1.
Pero a los 78 minutos, jugando mejor, Atalanta definió la serie, cuando Matteo Pessina recibió entrando al área, se acomodó y picó ante la salida del guardameta Ospina, para el 3-1 final y global.