Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2021.- Inclusión, unidad, capacitación y cumplimiento de la ley son tareas fundamentales que el PRI debe cumplir, aseguró Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al tomar protesta a Carlos Cruz Mendoza como delegado general en Jalisco.
En representación del presidente del partido tricolor, Alejandro Moreno, Ricardo Aguilar pidió al nuevo delegado acompañar a la dirigencia estatal a tener una estructura profesionalizada y amplia, a trabajar de manera activa en el territorio y de manera digital, para ganar las elecciones de manera limpia y contundente.
El diputado federal advirtió que actualmente hay desprecio a las instituciones y falta de apoyo sensible a los sectores sociales, por lo que, dijo, es necesario dar equilibrio al país, para poder mejorar las condiciones de los campesinos, las mujeres, las niñas y niños, los empresarios, los deportistas, los investigadores y la sociedad civil.
Carlos Cruz Mendoza agradeció a Alejandro Moreno su confianza para desempeñar el cargo y le pidió que tenga plena seguridad que “vengo a Jalisco a aportar y a sumarme al trabajo que realizan los Comités Directivos Estatal, Municipales y Seccionales, para que el próximo 6 de junio nos vaya muy bien no solamente en Jalisco, sino en todo el país”.
Afirmó ser una persona “leal e institucional, que ha estado en el PRI casi 40 años”, así como saber lo que significa recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados, los Congresos locales y las alcaldías. “Es importante que, juntos y en unidad, demostremos de qué estamos hechos los priistas”.
Y Ramiro Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), al dar la bienvenida al nuevo delegado del CEN en la entidad, destacó que con Carlos Cruz Mendoza participó en cuatro procesos electorales y subrayó que su experiencia y compromiso con el partido serán muy importantes para fortalecer los trabajos con miras a que el PRI gane la elección del 6 de junio.