
Agradece Sheinbaum a Trump reconocer combate al consumo de fentanilo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2021.- En el PRI estamos listos para ganar con la mejor militancia y los mejores cuadros, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al tomar protesta a Abigail Arredondo Ramos como candidata a gobernadora de Querétaro, así como a las y los candidatos locales y federales.
Con la Peña de Bernal como escenario, el líder priista manifestó que una de las prioridades del partido tricolor es recuperar la entidad y ganar la gubernatura, las presidencias municipales y las diputaciones federales y locales, “con el espíritu de equipo, para que juntos podamos impulsar una campaña de propuestas y cercanía, tocando puertas para ganar la confianza de los queretanos”.
Destacó que la candidata es una mujer con carácter, vigor y gran sensibilidad social, que ha recorrido todos los rincones de Querétaro y ha demostrado su amor por su estado, por lo que confió en que, tocando puertas, Abigail Arredondo será la primera gobernadora de los queretanos.
A las candidatas y candidatos, así como a los líderes estatales, los convocó a recorrer todos los rincones, ejidos, colonias y municipios del estado, con el compromiso de presentar a la militancia la propuesta seria y de futuro, de resultados y soluciones para los queretanos, con un proyecto claro y transformador.
Luego de rendir protesta como abanderada del PRI al gobierno de Querétaro, Abigail Arredondo enfatizó que hoy, los priistas empiezan a escribir una nueva historia en la entidad, al lado de Alejandro Moreno, “un aliado indiscutible de las mujeres y de los jóvenes, que con su liderazgo ha reavivado la llama de la victoria”.
Sostuvo que la unidad de los queretanos y de los mexicanos ha sido quebrantada con posturas extremas de charlatanes que pregonaron un cambio y sólo han demostrado simulación e incapacidad. Por su parte, dijo, “el PRI es un partido fuerte, vigoroso y con experiencia, que sabe dar resultados y en unidad logrará el triunfo el 6 de junio”.