Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2021.- Ahora en su hogar, Stamford Bridge y en el juego de Vuelta de esta serie de octavos de final, Chelsea volvió a vencer, ahora con contundencia, a Atlético de Madrid y avanzó a cuartos de Champions League.
Sin oportunidades de gol inició el juego, trabado y ninguno de los equipos regalaba espacios, pero se dieron dos polémicas, por posibles penales a favor del club español y que ni siquiera fueron revisados en el VAR:
Primero, al minuto 23, cuando Rüdiger desplazó con el brazo a Luis Suárez, pero el árbitro no marcó falta, y al 26’, cuando Azpilicueta jaló, leve, de la cadera a Saúl Ñíguez, luego de retrasar corto para su portero Mendy; ambas, dentro del área.
El equipo inglés definió la serie al minuto 35, cuando en contragolpe, filtraron para Timo Werner, quien avanzó por izquierda cruzando apenas medio campo y entrando al área centró raso para Ziyech, quien de primera intención y casi en el área chica cacheteó a las redes para el 1-0 en esta Vuelta y 2-0 en el Global, pesé a que el guardameta Oblak tocó el balón.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 48, filtraron, nuevamente, para Werner, quien avanzó a velocidad desde tres cuartos de cancha, entró al área y disparó raso, fuerte y cruzado, pero el arquero Oblak desvió, con manotazo, a tiro de esquina.
Todo siguió mal para Atlético de Madrid, puesto que al minuto 82, por un codazo en el estomago sobre Antonio Rüdiger, durante un tiro de esquina, Stefan Savić fue expulsado.
Y ya en tiempo de compensación, al minuto 94, Chelsea redondeó el resultado, cuando luego de contragolpe y balón filtrado, Emerson cruzó raso para el 3-0 Global y final.