Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2021.- Real Madrid mantuvo intacta su ventaja de 3-1 en el partido de Ida y obtenida como local, para eliminar de visitante a Liverpool en Champions League, donde enfrentará a Chelsea en semifinal.
Sabiendo de la necesidad de dos goles, al minuto 2, luego de trazo bombeado hasta el área merengue y pase lateral de Mané, Mohamed Salah cacheteó como venía, raso y con dirección de gol, pero el cancerbero Thibaut Courtois desvió estirando una pierna.
El duelo siguió con gran ritmo y dinámica, lo cual quiso llevar a otro nivel Liverpool, al 11’, cuando atrás de la media luna, James Milner recibió, se acomodó y cacheteó buscando un ángulo, pero el guardavalla Courtois desvió a una mano.
Karim Benzema estuvo cerca de matar muy pronto la serie, al minuto 20, cuando amagó a dos rivales dentro del área y disparó, pero tras rebotar en uno de los marcadores, el esférico se estrelló en un poste.
Con la necesidad de un gol pronto, Liverpool pisaba más el campo rival, como al minuto 38, cuando Trent Alexander-Arnold centró por derecha al segundo palo y Sadio Mané, por poco, no alcanzó a cerrar y el balón se fue a saque de meta.
Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 42, dentro del área y tras pase retrasando de Trent Alexander-Arnold, Wijnaldum controló y en gran posición disparó por arriba de la portería merengue.
Liverpool siguió en el segundo tiempo buscando la portería rival, pero sin la contundencia necesaria, como al minuto 67, cuando luego de centro por derecha, Diogo Jota cabeceó arriba de la portería.