Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2021.- A felicidad le sabe a Andrekza el Té que comparte con Carlos Sadness, puesto que “fue muy lindo, es un hombre muy dedicado, disciplinado y creativo, y me gustó mucho compartir con él”, y ya saborea más colaboraciones, una, con un mexicano.
“De repente sí, mira… imagínate, de repente sí. De repente la pegaste ahí, pero todavía no puedo hablar mucho, pero de repente sí”, responde, telefónicamente, la novel venezolana, sobre compartir una canción con una voz nacida en México.
Siendo la primera mujer del sello latino de Steve Aoki: Dim Mak en Fuego, Andrekza promociona ahora la nueva versión de Té, junto a Sadness y que es parte de su EP debut, Cassette-Lado A, el cual tendrá otra cara.
“Claro que sí, a partir del mes que viene tendremos un nuevo single, vienen sorpresas, colaboraciones y muchas cosas. Será el primer single de Cassette-Lado B”, adelanta la intérprete y precisa que ese siguiente tema no es la colaboración con el mexicano.
Desde Los Angeles, California, EU, complementa que tenía listas 35 canciones y eligió 12 para Cassette (LP que contendrá las de Lado A y B), las cuales ya se escuchan y lo seguirán haciendo durante el resto del año.
Además, próximamente, Andrekza presentará por primera vez las canciones de Cassette-Lado A en vivo, “para que entren a mi mundo” y donde participará Gabriel Garzón-Montano, con quien canta Tuve.
Sobre su trabajo con Carlos Sadness y el sello latino de Steve Aoki pese a su corta trayectoria, lo atribuye a que “todo lo hago con el corazón y las cosas que uno hace con el corazón, dedicación y constancia, siempre tienen buenos frutos.
“Todo ha sido con paciencia, me he preparado muchos años, espere el momento en el que me sentía preparada y las cosas mágicas están pasando. Es muy lindo el compartir y dar el arte desde el lugar más natural y espontáneo”.