Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
MORELIA, Mich., 16 de abril de 2021.- Brigadistas de Correcaminos lograron salir ilesos de la agresión en contra del convoy en Patamban, Tangancícuaro, Michoacán y ninguna vacuna fue robada ni terminó destruida durante el intercambio de disparos.
Lo anterior lo confirmaron fuentes oficiales de la Secretaría del Bienestar. Hasta el momento se ignora si la agresión fue en contra del personal militar que los escolta o con la intención de robar las dosis del biológico.
Fue alrededor de las 15 horas, en el tramo carretero Patamban-Ruiz Cortines, en el municipio de Tangancícuaro, donde civiles a bordo de al menos ocho camionetas iniciaron la balacera.
El Gobierno del Estado reprueba enérgicamente la agresión de la que fue objeto esta tarde una brigada de vacunación contra Covid 19, mediante detonaciones de armas de fuego.
Señala un comunicado de prensa que, la agresión, ocurrida en la carretera que une los poblados de Patamban y Ruiz Cortines, será denunciada penalmente ante la autoridad correspondiente, para que se lleven a cabo las investigaciones que permitan dar con los responsables de estos condenables actos. Con información de Quadratín Michoacán.