Nadie puede acusar al TEPJF de alejarse de la Constitución: Mónica Soto
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2021.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, que derivó en el aseguramiento de medicamentos probablemente de procedencia ilícita, así como etiquetas aparentemente apócrifas y distintas dosis de lo que podría ser narcótico; además, un hombre fue detenido.
Del trabajo de gabinete y campo por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, se pudo establecer en la carpeta de investigación que, en el predio antes señalado, probablemente se comercializaba droga, por lo que el representante social solicitó y obtuvo de un juez la orden de cateo.
Al arribar al sitio y practicar la diligencia se hallaron cerca de 36 envoltorios de papel con sustancia blanca, similar a la cocaína, y al menos seis con hierba verde con características propias de la marihuana.
Además, medicamentos y etiquetas de distintas índoles y marcas de posible procedencia ilícita; asimismo, fue detenido un hombre y trasladado ante el Ministerio Público junto con los indicios encontrados. El inmueble quedó asegurado.