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CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2021.- Luego de un año sin conciertos en vivo debido a la pandemia mundial que se vive todavía, Ocesa anunció su temporada de autoconciertos a realizarse del 13 de mayo al 12 de junio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Durante meses nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina. Hoy, con el visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México, nos emociona anunciar el inicio de la temporada de autoconciertos que celebraremos con todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo”, indicó la empresa de entretenimiento en un comunicado de prensa.
Esta temporada de autoconciertos iniciará los días 13, 14 y 15 de mayo con Caifanes (streaming por confirmar). Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 del mismo mes, la Cuca retumbará el 20, y un día después, el 21, será el turno de Moenia.
Little Jesus hará lo propio el 22 y Kinky hará vibrar a su público el domingo 23; el día 27 será una noche especial para disfrutar del talento de Yahir y Chucho Rivas en vivo (streaming por confirmar). Por su parte, el rock alternativo de Bengala e Insite llegará el viernes 28.
Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta musical el sábado 29 de mayo, mientras que PatyLu y Tatiana traerán diversión para toda la familia el domingo. El jueves 10 de junio se llevará a cabo Luchas y Rock.
Este encuentro contará con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de 4 peleas (Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana, Mocho Cota Jr.) Finalmente en un cierre estelar se enfrentarán Octagón Jr vs. Texano Jr.
Los Amigos Invisibles tendrán su turno el viernes 11 de junio y un día después Paté de Fuá ofrecerá lo más representativo de sus más de 15 años de propuesta musical. Todas las presentaciones contarán con transmisión vía streaming, salvo donde se indica.
“En Ocesa agradecemos a los músicos, socios comerciales, staff y todas las familias que dependen del entretenimiento en vivo, por su solidaridad y sacrificio al mantener los recintos cerrados desde marzo de 2020, para preservar las medidas de distanciamiento social y contribuir a la salud de los mexicanos.
“Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.
Asimismo, la empresa invita a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento.