
Natalia Jiménez, proclamada Reina de Fiesta Broadway 2025 en Los Ángeles
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2021.- DMX, el ícono del hip-hop que definió y dominó una era, sigue vivo con la llegada de Exodus, el álbum de estudio póstumo del legendario rapero, disponible ahora a través de Ruff Ryders/Def Jam Recordings.
El histórico álbum, producido por el productor de toda la carrera de DMX, Swizz Beatz, presenta una lista de primera con megaestrellas contemporáneas que prestaron su talento a la creación de Exodus, incluidas Alicia Keys, Bono, Jay-Z, Lil Wayne, Nas, Snoop Dogg, The Lox, Usher, Moneybagg Yo, Griselda, Kanye West, el hijo de DMX, Exodus Simmons, y otros.
Antes del lanzamiento, Swizz Beatz emitió la siguiente declaración: «mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicada a su familia y a la música.
“Sobre todo, fue generoso con sus donaciones y amaba a sus fanáticos sin medida. X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo escucharan este nuevo álbum y mostraran cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente».
Temas de redención se entretejen a través de Exodus, el primer álbum Def Jam de DMX en 18 años, desde Grand Champ de 2003. El nuevo álbum comparte su nombre con el hijo de DMX, Exodus Simmons. La carátula del álbum es del fotógrafo original Jonathan Mannion, quien capturó algunas de las imágenes más icónicas de DMX a lo largo de su carrera.