Va América adelante y Xolos Atlas
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2021.- El Pollo Antonio Briseño protagonizó una de las mayores polémicas reflejadas en la serie Chivas: El Rebaño Sagrado, que se estrenó la semana pasada en Amazon Prime.
El zaguero central se enfrascó en una intensa discusión con su excompañero Dieter Villalpando, en la que hay insultos, por lo que este martes, el defensor central habló sobre ello y aseguró que es algo normal en un equipo de futbol, además de que es imposible caerle bien a todo mundo.
“Lo que salió en la serie, evidentemente ustedes tienen el privilegio de verlo, porque se metieron al vestidor. Son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. A final de cuentas soy como soy, soy confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión.
“Es mi trabajo, de aquí mantengo a mi familia y me entregaré siempre al 100 por ciento. Uno como persona no le puede caer bien a todo mundo y al final es parte del equipo, de las familias. Si me dices que en tu familia nunca se han peleado, es mentira, en todas las familias pasa”, explicó Briseño.
Más información AQUÍ