FOTOS: Se incendia camioneta donde viajaba Noroña; no hay lesionados
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2021.- Boicotear los exhortos que presenta Morena al Ejecutivo estatal es costumbre entre los diputados de los partidos opositores que ya ni discuten los temas del día, como lo son las acusaciones del Gobernador de que Morena es un narcopartido.
El grupo parlamentario de Morena presentó un punto de acuerdo para exhortar al mandatario estatal a que no intervenga en el actual proceso electoral y que respete la ley, a los organismos electorales y la voluntad popular manifestada en las urnas.
El suplente del virtual gobernador electo en la 74 Legislatura, José Alfredo Flores dio lectura al punto de acuerdo con el que lamentaron los morenistas la acusación que les hizo el gobernador Silvano Aureoles en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva y descalificando las elecciones del pasado 6 de junio.
En el texto, señalaron que, si bien las declaraciones del Gobernador se escudan en el derecho de la libre manifestación de las ideas que tiene todo ciudadano mexicano, tiene límites el caso de ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito o perturbe el orden público.
Más información AQUÍ