Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2021.- Los Red Bull Racing dieron alas a Max Verstappen y Sergio Pérez, quienes arrancarán primero y tercero, respectivamente, en el Gran Premio de Austria, este domingo.
“Estar dos veces en la pole aquí es muy bueno. Ojalá podamos terminar el trabajo mañana”, externó Max, al bajar de su monoplaza, sobre su segundo primer sitio seguido en la clasificación de Austria; el anterior, el sábado pasado.
Y Checo, que “al final logramos una buena vuelta y una buena posición de salida para mañana” y reconoció que “creo que tenemos el mejor coche de carreras para clasificar”.
Los Haas fueron los primeros bólidos en rodar en el circuito Red Bull Ring, donde, en la Clasificación 1, Nikita Mazepin fue el primero en registrar: 1:07.106, pero Max Verstappen fue el más rápido, 1:04.249 y Checo Pérez, octavo: 1:04.833.
Ya en la Qualy 2 y sin cinco pilotos, eliminados, el mexicano, en su Red Bull Racing, fue el primero en salir al circuito de 4.3 kilómetros, marcó 1:04.554 en su primer intento y 1:04.483, en su segundo, para avanzar sexto.
Con la posibilidad de la pole position encendieron sus motores 10 conductores, para la Q3 y comenzaron a recorrer las 10 curvas, donde Max Verstappen terminó primero, con 1:03.720, Lando Norris (McLaren), segundo y Sergio Pérez, tercero.