
Fuerte operación en Chilpancingo, tras atentado contra alcalde de Atlixta
ECATEPEC, Edomex., 8 de julio de 2021.- Elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) capturaron a Eliceo y/o Eliseo N., quien es investigado por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental.
FGJEM añadió en un comunicado que era uno de sus objetivos prioritarios, por lo que ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su localización y aprehensión.
El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.
Los hechos por los cuales es investigado, ocurrieron el día 5 de mayo del 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde habría golpeado en diversas ocasiones a su pareja sentimental.
Además habría cortado el cabello a la víctima, quemado en varias partes del cuerpo y lesionado con un arma punzocortante. Esta mujer aprovechó un descuido de su agresor para huir del lugar y acudió ante el Agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.
El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo: mandamiento judicial que fue otorgado.
El pasado 31 de mayo, la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a ocho probables partícipes de hechos delictivos, entre ellos Eliceo N..