Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2021.- Tras lo ocurrido al Chucky Hirving Lozano, este lunes alzó la voz Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Y lo hizo de forma enérgica al asegurar que ningún torneo está por encima de la integridad física de los jugadores, además de exigir a la Concacaf que se garantice la misma, con arbitrajes que estén a la altura, no como lo visto en el primer partido del Tricolor en la Copa Oro.
“Del arbitraje tenemos una gran preocupación porque no es del partido pasado. Es un comportamiento que hemos visto desde la Liga de Campeones de Concacaf, lo vimos en los partidos de la Nations League y lo hemos visto ahora en la Copa Oro. Los temas de arbitraje se manejan de forma interna y así lo haremos con la Concacaf. Hemos mandados comunicados hoy a la Secretaría General de la Concacaf y de la FIFA externando preocupación por el bienestar de los jugadores mexicanos”, explicó.
“Ya no podemos permitir que salgan jugadores lesionados en partidos arbitrados por Concacaf. Es una situación por la integridad de nuestros jugadores que no podemos permitir que siga ocurriendo. El qué equipo llevar es una decisión del técnico en su momento, como lo ha asido ahora del Tata Martino, apoyado por la dirección deportiva y la presidencia de la Federación. No hay ningún torneo que esté por arriba de la integridad física de mis jugadores. Vamos a exigir que se garantice la integridad física de nuestros jugadores y vamos a dar todos los manotazos firmes que se deban en cualquier torneo. Lo vamos a hacer”, añadió el directivo.
Más información AQUÍ