Agradecen Sebastián Yatra y Bad Gyal a Dido en 2AM
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2021.- Corridos, norteñas, charlestón, tumbados y baladas son géneros que están marcados en el ADN de Diferente Nivel, una agrupación que está transgrediendo paradigmas en el regional mexicano y que con su nueva producción lo confirman: ésta es la agrupación que está poniendo en alto el nombre de Los Mochis y hay que seguir sí o sí.
Los números hablan por sí solos. Con menos de 24 años, los cinco integrantes de Diferente Nivel han crecido exponencialmente desde que debutaran profesionalmente en 2014, es por eso que el año pasado la disquera Sony Music México los escogió como primeros artistas de su renovado roster de regional mexicano.
De entonces hasta ahora, el grupo de Guasave estuvo lanzando los sencillos Nervios de Acero, El Primo, A Mí Me Dicen el Cubo, Fácil y Loco, las cuales han acumulado millones de streams enamorando a más de 1.09M de oyentes mensuales tan sólo en Spotify.
Ahora llega el ansiado sexto álbum de la banda: ADN, una producción que a los sencillos lanzados agrega siete nuevas canciones. Un Gran Líder, Mi Declaración, Chachá, Ven a Ver, Dile, Dile la Verdad y la impresionante Aquí Sigo están llenas de historias que hablan de un México actual mientras dejan ver a una agrupación madura que conoce muy bien sus raíces; tanto como para hacer una propuesta artística diferente.
Con el disco se estrena Aquí Sigo, video musical inspirado en los filmes de guerra y en las telenovelas mexicanas, dándole la vuelta por completo a los clásicos videos de regional mexicano. Con éste, el grupo vuelve a dejar su impronta creativa que los ha colocado también como una propuesta visual fresca que está muy cercana a las nuevas generaciones.
140M de views en YouTube y celebradas presentaciones tras limitaciones pandémicas reciben al grupo en esta nueva etapa abierta por ADN, una producción imperdible donde Federico Alonso, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas demuestran que las cosas pueden hacerse diferente, que hay muchas rutas por andar y nuevas perspectivas para hacer música con Diferente Nivel.