Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2021.- Su equipo perdió de visitante ante Leicester City, en el inicio de la Liga Inglesa de futbol, pero lo importante para Raúl Jiménez es que jugó los 90 minutos.
Raúl no disputaba un juego de Premier League desde el 29 de noviembre pasado, por la fractura de cráneo que sufrió luego de un choque de cabezas con David Luiz, de Arsenal.
Los locales empezaron mejor y al minuto 15 festejaron, al menos unos segundos: filtraron para Jamie Vardy, quien entró al área, dribló al guardameta José Sá y sacudió las redes, pero en fuera de lugar y el árbitro anuló el gol.
Los visitantes perdonaron el primer gol al minuto 36, cuando filtraron para Adama Traoré apenas cruzando el medio campo, se llevó a dos por velocidad, entró al área y cacheteó muy cruzado y afuera.
Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 41, Jamie Vardy pudo festejar: por banda derecha, Ricardo Pereira se llevó a dos y centró, para que se anticipara a su marca en el primer palo y perforara las redes, punteando, para el 1-0.
El segundo lapso para Wolves fue complicado, con pocos espacios y sin generación de oportunidades claras de gol, por lo que el tiempo se le fue consumiendo sin presionar a Leicester City.
Y al minuto 89 parecía el empate, puesto que tras pase filtrado y bombeado de Raúl, dentro del área, Conor Coady controló, solo, se acomodó y sacudió las redes, pero en fuera de lugar y el árbitro anuló el gol.