Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
ZAPOPAN, Jal., 31 de agosto de 2021.- “Me llamo Graciela de Obaldía Escalante, me dicen Chely, soy conocida más bien por Chely, tengo 42 años de edad. Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, tengo 2 maestrías. Inicie en el servicio público en el 2008, en el archivo municipal de Guadalajara, después ahí se interrumpió un poco y llegué al proyecto Alfarista en 2010 en Tlajomulco”.
Graciela de Obaldía es la actual presidente municipal interina en Zapopan, luego de que en febrero pasado, el entonces presidente municipal Pablo Lemus, pidió licencia al cargo para buscar la alcaldía de Guadalajara. Desde entonces, Chely, como la conocen sus amigos, ha encabezado el municipio de la ex Villa Maicera, que ahora es el más poblado, incluso por encima de Guadalajara.
El municipio no es nuevo para ella, pues desde 2015, cuando Pablo Lemus llegó a Zapopan, ella lo acompañó como regidora.
“En 2015, tengo la suerte de trabajar con Pablo Lemus, hasta la fecha. Soy regidora reelecta, junto con él y bueno en este momento soy presidenta interina con todo el honor que esto implica”.
Más información AQUÍ