También voy a enviar una carta al presidente Trudeau: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2021.- “Los caciques duran hasta que los pueblos quieren”, expresó el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, de cara al cambio de gobierno en el estado de Tamaulipas, el próximo año.
En el tercer informe de actividades del senador Américo Villarreal Anaya, en Ciudad Victoria, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena denunció que al final de la actual administración estatal se han registrado una serie de “tropelías”, a fin de que “no suceda nada después de que les ganemos la elección”.
El morenista hizo un llamado a la militancia a no dividirse y mantener la unidad en torno a los candidatos que sean designados para competir en el proceso electoral local, para así terminar con la situación de ‘terror’ que padece el estado.
“Si estamos unidos nadie nos podrá tocar, nadie, porque nadie lo va a permitir, ni en el Senado, ni en el Partido, ni en Presidencia de la República, porque nos asiste la razón, nos asiste la justicia, nos asiste la autoridad moral”, manifestó Monreal Ávila.
El senador de Morena reveló que tras dialogar con ciudadanos tamaulipecos observó que ocho de cada 10 quieren el cambio. Sin embargo, subrayó que la transformación del estado sólo será posible si mantienen la unidad al interior del partido. “No se dividen; logren un proceso unitario”, reiteró.