Por ataques en Zitácuaro, retiene secundaria a estudiantes
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2021. En México actualmente hay condiciones económicas favorables para la adquisición de vivienda. La tasa de inflación controlada en el rango objetivo del Banco de México y niveles mínimos históricos del 4.25 por ciento en tasas de interés, son algunos de los factores que facilitan la compra de vivienda en el país.
Blanca Rodríguez, directora de Finanzas de Grupo Marhnos, asegura que la adquisición de vivienda es una alternativa de inversión sencilla y de bajo riesgo, que puede ofrecer rendimientos inmediatos y a largo plazo, factores para comenzar una solidez económica, aún en momentos de crisis, y un futuro financiero estable, ya sea de forma individual o familiar.
Uno de los beneficios de invertir en propiedades, añade, es que esas viviendas generarán ingresos de flujo permanentes que sean heredables, asegurando su vida financieramente. De esta manera, las familias disfrutará de una base económica consolidada.
Por ello, en Grupo Marhnos, empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, elaboró una lista con cinco beneficios de inversión inmobiliaria para las finanzas familiares
Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat, destaca que en México hay una amplia variedad de esquemas de financiamiento en el mercado hipotecario mexicano: Instituciones bancarias, Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal; Sofomes, Fintech y Desarrolladoras Inmobiliarias ofrecen diversos productos crediticios que facilitan la adquisición de vivienda.
Y en el caso de Marhnos Hábitat, cuenta con Plan de Referidos, Club de Inversionistas y Plan Empresas, que generan beneficios económicos y financieros a quienes van a comprar casa o departamento.