Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
ACAPULCO, Gro., 9 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reclamó al gobierno federal que ponga los ojos en Acapulco, tras los daños provocados por el terremoto del martes en la noche y las constantes réplicas.
Informó que quienes integran el Consejo Estatal de Protección Civil de Guerrero hicieron la declaratoria formal de emergencia durante la sesión de esta mañana y añadió que se sumarán a la integración de dictámenes, integrantes de colegios de ingenieros y arquitectos estructuristas, para responder ante los reporte cuanto antes.
Durante su mensaje este mediodía en la transmisión desde su cuenta de Facebook, dijo comprender la difícil situación por la que atraviesa el país ante las inundaciones como las ocurridas en el Estado de México e Hidalgo.
Sin embargo enfatizó que “en Guerrero también estamos afectados y le quiero hacer desde aquí un llamado a la Federación, para que también nos ponga los ojos, lo que ha pasado con Guerrero, y muy especialmente en Acapulco y los municipios cercanos en Acapulco”.
Más información AQUÍ