Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2021.- “Le tengo que echar ganas para salir adelante. Le he dicho a mi hijo que le voy a echar ganas. Mis otros hijos ya están casados, pero tengo todavía uno que tengo que sacar adelante y quiero un buen camino para él, no como los tíos”, dice Olivia Ibarra Sánchez, quien el pasado 4 de septiembre fuera quemada con thinner por un hombre, luego de que tratara de defender a una adulta mayor que estaba siendo golpeada por el sujeto.
Olivia fue dada de alta del Hospital General de Querétaro el pasado 15 de septiembre, pero un día después, fue reingresada. Sus heridas, aunque de momento no ponen en riesgo su vida, requieren de atención especializada para evitar complicaciones.
Olivia quiso contar su historia, que se sepa lo que sucedió. Incluso, no se opone a ser fotografiada. Quiere que la sociedad, la familia de su agresor, y él mismo vea lo que está pasando.
Olivia permanecía en un lugar diferente a su casa. Temía por su integridad y la de su familia. En este lugar su hermana, Isaura, y otros familiares la cuidarían. No esperaban que volviera a ser hospitalizada, pero es lo mejor para la mujer de 46 años de edad, viuda desde hace dos años y con un niño de 10 años de edad, a quien ella misma dice, tiene que sacar adelante. El menor fue testigo de la agresión.
Más información AQUÍ