Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2021.- Luego de ser eliminado en semifinales de Concachampions, Cruz Azul sufrió otra dura derrota internacional, ahora ante Columbus Crew, que ganó el Campeones Cup, en el Lower Field, con dos cabezazos, uno autogol de Brayan Angulo.
En el primer ataque del club de la MLS, el de la Liga MX fue sorprendido, al minuto 4: luego de centro frontal, a balón parado, de Lucas Zelarayán, Angulo, buscando despejar, peinó autogol para el 1-0.
La Máquina se fue al frente y al minuto 18, luego de rebote dentro del área, Nacho Rivero controló de pecho, se acomodó y disparó cruzado, pero el cancerbero Evan Bush desvió a tiro de esquina con buen lance.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 46, Brayan Angulo recibió de espalda, se dio vuelta y tiro diagonal de la muerte para el recién ingresado Cabecita Rodríguez, quien, como venía y a la altura del manchón penal, voló su disparo.
Cruz Azul siguió mejor y seis minutos después, luego de pase filtrado, Juan Escobar recibió, casi en el área chica y recargado por derecha, disparó al poste, el balón le rebotó y salió.
Columbus se dedicó a contragolpear y al minuto 75 le dio frutos, cuando luego de centro por izquierda al segundo palo, Jonathan Mensah, en los linderos del área chica, cabeceó fuerte y aunque el guardameta Corona desvió a una mano, cayó el 2-0 final.