No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2021.- En la ruta de la nominación presidencial, Ricardo Monreal acepta que no es el consentido de Palacio Nacional, pero advierte que en una elección primaria, a la buena, ganaría a los alfiles del Presidente y obtendría la candidatura.
Y desde ya, profetizó: “si hay exclusión, habrá división. Si no hay apertura, habrá ruptura”.
“No soy club de corcholatas ni me considero así. Me exceptúo. Soy un hombre serio, que le dice al pueblo de México que soy un aspirante normal que estoy en plena lucidez mental y excepcional estado de salud y en total acumulación de experiencia”, dijo.
Hábil, el zacatecano dio por un hecho que no cometerá suicidio político ni irá contracorriente a los designios de Palacio Nacional.
Eso sí, advirtió que se someterá a las reglas internas de Morena y ganarles a la buena a las dos cartas vistas hasta ahora: Claudia Sheinbaum, empujada por el tabasqueño, y el canciller, Marcelo Ebrard.
“Estoy seguro que en elecciones primarias como las de Michoacán y todos Estados, puedo ganar”, aseguró.
-Parece que esa película la viviste hace tres años. Eras el prospecto más fuerte para la Ciudad de México y salió de la manga la señora Sheinbaum. Y ahora, parece repetirse el escenario: te perfilas como el más fuerte, pero todo apunta a que será nuevamente Claudia…- interrumpe Francisco García Davish, Director General de Quadratín.
¡No¡, acota.
“Voy a ganarle a la buena. Hace tres años no fue el preferido. La encuesta, la del partido, me sepultó, aunque las otras 21 encuestas me daban como favorito”.
Más información AQUÍ