Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2021.- Aunque tuvieron oportunidades para anotar, Atlas y Cruz Azul no sacudieron las redes en el Estadio Jalisco y empataron en la Fecha 14 del Grita México de Liga MX.
La primera polémica se dio al minuto 9, cuando Julián Quiñones planchó en el tobillo a Pol Fernández, buscando proteger la pelota en medio campo, pero el árbitro no sacó tarjeta ni revisó el VAR.
El ataque más peligroso hasta el momento llegó al minuto 29, cuando Brayan Angulo avanzó por el centro, se acomodó, en tres cuartos de cancha disparó potente, apenas arriba y el balón tocó una de las varillas que extienden la red.
Diego Barbosa, al minuto 42, entró al área, amagó a un rival, se cortó al centro, disparó buscando el segundo palo y aunque parecía desviado, el defensa azul Juan Escobar desvió de cabeza.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55, Atlas tuvo la ventaja y en ambas ocasiones, Julio César Furch falló: primero cabeceó demasiado cruzado y luego disparó al mono, al cuerpo del arquero Jesús Corona.
Un minuto después, Julián Quiñones patinó dentro del área cuando buscaba rematar un centro y era marcado por Nacho Rivero, el árbitro marcó penal y tras revisar el VAR, anuló su decisión inicial.
Al minuto 89, Cruz Azul pudo festejar el gol, cuando Cabecita Rodríguez bajó el balón dentro del área y le quedó a Nacho Rivero, solo, pero disparó raso y desviado de la portería atlista.
Con este resultado, Atlas llegó a 23 puntos, es segundo y Cruz Azul a 19, en el sexto lugar del torneo.