Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
MÉRIDA, Yuc., 22 de octubre de 2021.- Tras reiteradas acusaciones por parte de la familia de María José Rodríguez Chale, que lo señalan como el causante de la muerte de la joven, anoche Daniel, apareció para defender su inocencia y aclarar que él no se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió la tragedia.
“No fue feminicidio, yo no estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos. Yo llegué a los departamentos donde estaban Érika y María José. Cuando llegó, la policía ya estaba ahí, ya habían acordonado el área. Hay cámaras de seguridad que muestran cuando yo corro al lugar”, indicó en entrevista difundida en Redes Sociales.
El joven asegura ha permanecido en la ciudad de Mérida y colaborado en lo que se le ha pedido por parte de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, se ha mantenido al margen de dar declaraciones por temor a represalias, pues asegura ha sido amenazado de muerte.
“Sé cómo es la familia y que en ese momento ellos no iban a entender, que iban a decir que fue mi culpa. No iban a tener cabeza para entender…cómo quieren que yo salga muy campante a la calle si todo Mérida me tiene quemado”, indicó.
Más información AQUÍ