Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
ACAPULCO, Gro., 24 de octubre de 2021.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador advirtió que la empresa Opción Paquimé, encargada de la construcción de la unidad habitacional Cantaluna, será requerida por su gobierno para que responda a las afectaciones que dejó sin casa al menos a 800 familias, tras el terremoto del 7 de septiembre.
Durante su mensaje en el acto protocolario de supervisión del tramo poniente en Acapulco, dijo que los encargados de la construcción de Cantaluna defraudaron a los clientes, quienes protestaron afuera del parque Papagayo en espera del respaldo del mandatario.
Reclamó que no hubo afectaciones en los desarrollos habitacionales de la zona Diamante y en cambio fueron afectados los departamentos de la gente humilde, de clase media baja y trabajadores “que fueron defraudados por estas inmobiliarias con la corrupción que impera en el gobierno”.
Señaló que algunos edificios carecen, incluso, de permisos de construcción pero debido a la corrupción se les permitió hacer unidades habitacionales y con el sismo se fracturaron.
Más información AQUÍ