Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2021.- Pese a la salida de la senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado de la bancada albiazul, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Julen Rementería del Puerto, rechazó que haya división al interior del partido.
“Yo lo que veo simplemente son temas personales que hay que mantenerlos así, no hay una división en el PAN, son asuntos individuales que se están atendiendo y se tendrán que atender por las instancias que corresponde”, sostuvo el líder panista.
Aunque otros militantes han manifestado sus diferencias en contra de la dirigencia que encabeza Marko Cortés Mendoza, el senador Rementería del Puerto aseguró que en su Grupo Parlamentario hay un cierre de filas importante y están todos con la senadora Martha Márquez.
El panista por el estado de Veracruz afirmó que no hay ninguna queja y se encuentran en la disposición de dialogar y hablar sin ningún problema.
Acompañado de los senadores del partido albiazul, el coordinador de esta fracción en el Senado reiteró que los asuntos del PAN se tienen que resolver al interior de este instituto político.